domingo, 2 de diciembre de 2012

Hermosas Criaturas 2013 (¡Vamos al cine!)

Hola, Libromaníacos ¿Que tal la semana? Por aquí he estado con los examenes hasta arriba, al final las notas que he sacado no han estado taaan mal. Vale, me habéis pillado, un poquito mal si que han ido.
Por cierto, no se os está pasando muy rápido el tiempo, ¡dentro de nada Navidad! ¿No os encantan estas fechas? con todos los escaparates de la tiendas decorados, las luces en las calle y los anuncios de turrón en la tele los villancicos... porque a mí me encantan.
Pero vallamos al grano:
Hermosas Criaturas


TÍTULO: Hermosas Criaturas
DIRECCIÓN: Richard LaGravenese
FECHA DE ESTRENO: 1/03/2013 (España)
BASADO EN: Hermosas Criaturas [Kami García y Margaret Stohl]
ARGUMENTO: El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo, Gatlin, en el que nunca sucede nada y cada día es una copia del anterior.
Pero todo cambia cuando Lena Duchannes, llega a su instituto. Lena es, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Pero junto con Lena, llegan también un montón de sucesos extraños al pueblo, y la gente de Gatlin le echa toda la culpa a Lena, porque ella es diferente y en Gatlin todo lo diferente es malo.
Lena también cuenta los días que le quedan, pero en su caso... no hay escapatoria alguna. Cree saber el destino que le espera... y no es nada bueno.




No puedo dar mi opinión de la película, ya que no se ha estrenado... pero para eso está esta sección ¿no? Para mantener a la gente informada sobre las adaptaciones y de vez en cuando, alguna que otra peli suelta.
Pero aquí hay tema...
Y el tema es que ¡¡¡Hermosas Criaturas llegará a la gran pantalla en España el 1 de marzo de 2013!!!
Aún me estoy leyendo el primer libro, pero casi me lo he terminado y en cuanto termine haré la reseña... porque es que me está encantado, por suerte tengo los otros dos a mano para ir leyéndolos cuando termine este.
Pero vamos con la película, que me estoy llendo por las ramas...
Primero os pondré el trailer y luego hablaremos de los personajes.

video


Bueno, ese es el trailer oficial en español, pero también he estado buscando algunos en ingles y este me ha encantado, está subtitulado:

video



Bueno, ¿que tal? ¿os han gustado?  A mi, personalmente, me han encantado y pienso que están siendo bastante fieles al libro, al menos más de lo que lo han sido otras adaptaciones que he visto.
Ahora hablemos de los actores...

Alice Englert le da vida a Lena Duchannes, ¿qué os parece la chica? ¿se parece a Lena que vosotros os imaginabais? Porque a mi ¡me parece perfecta! Es tal cuál me la imaginaba.
Pero dejemos un poco de lado el físico.
Lena Duchannes es valiente y muy cabezota. En su familia se esconde un secreto que nadie debe averiguar: todos ellos tienen poderes sobrenaturales, son Caster. Pero también esconden una maldición... y Lena está incluida.
Al llegar al instituto Jackson no es muy bien recibida, más que nada, por ser la sobrina del viejo Ravenwood: un anciano que vive en una casa apartada y que no sale nunca. Lena será Llamada el día de su cumpleaños, su dieciséis cumpleaños. Ese día, se eligirá su destino. Será reclamada por la Luz o por la Oscuridad.


Alden Ehrenreich interpreta a Ethan Wate ¿qué? ¿os gusta? A mi no acaba de convencerme, pero no esta mal, una se acostumbra.
Ethan cuenta los días que le quedan para poder salir de Gatlin, ese es su objetivo. Pero todo cambia cuando Lena llega al instituto Jackson. Ethan a estado teniendo sueños, o más bien pesadillas. Y en ellos aparecía una chica. Lena.
Junto con la llegada de la sobrina del viejo Ravenwood, llegan también una serie de sucesos extraños, y en Gatlin, los sucesos extraños, junto con la gente diferente, no son bienvenidos.
A raíz de los sentimientos que van surgiendo y de las cosas que van sucediendo, Ethan siente que tiene que quiere ayudar a Lena.
Ella también cuenta los días que le quedan, pero en su caso, no hay escapatoria.





Lo cierto es que encontrado muchisimas fotos, pero he cogido solo las que más me han gustado. Espero que a vosotros también os gusten, creo reconocer todas la escenas para relacionarlas con el libro:






Me encanta la primera, se les ve muy bien :) 
Aquí termino con esta nueva entrada, espero que os haya gustado.
¿Que pensáis del trailer? ¿Creéis que la película va estar bien? ¿Y los actores? ¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó? ¿Creéis que la película sera fiel al libro?


Saludos desde mi tumba,
Con cariño,
Otro Ratón de Biblioteca





1 comentario:

  1. Yo tengo muchas ganas de verla ^^
    Aunque el actor que hace de Ethan no me gusta :S

    ResponderEliminar