domingo, 25 de noviembre de 2012

It's Time [Imagine Dragons] Tras los libros

¡Hola, gente! ¿Qué tal el fin de semana?
Si os digo la verdad, hoy tenía planeado hacer una entrada en la sección de ''¡Vamos al cine!'' de una película que vi ayer: FIN. En serio, la película se llama ''FIN'' pero antes de hacer la entrada necesito digerir la peli. Así que mejor voy a estrenar esta sección, que ya va siendo hora.

Y para estrenar una sección completamente dedicada a la música, no hay nada mejor que It's Time.
Os cuento:
Después de leer ''Las ventajas de ser un marginado''  (clic-clic)  me enteré que tienen planeado sacar la adaptación en febrero de 2013 y busqué el trailer en la red-informática-moderna-que-todo-lo-sabe (Google) y en el trailer salía una canción que me encantó, bueno, en realidad salían dos pero la que más me gustó fue It's Time. Ah! Por cierto, por lo que parece la película va estar bastante bien, pero de eso ya hablaremos otro día, este no es el momento ni la sección.

Y mejor me dejo de rollos y os pongo la canción.
Y ahora con todos ustedes, la canción que ha conseguido sacarme una sonrisa...




It’s time to begin, isn’t
it? I get a little bit bigger,
but then I’ll admit, I’m
just the same as I was
Now don’t you
understand? THAT I'M
NEVER CHANGING WHO I
 AM.
Y aquí la traducción al castellano
Es el momento de empezar,
¿no es así? Me engrandezco,
pero entonces lo admito, 
simplemente soy el mismo que era.
¿Ahora entiendes que
NUNCA CAMBIARÉ
QUIEN SOY?
Bueno... más o menos... me he devanado los sesos con la traducción. En Youtube encontré varias, pero no me acababan de convencer, así que recurrí al traductor de Google... ¡y fue peor! no veáis la traducción que me salió, ¡incluso había una o dos frases con ''doble sentido'', no sé si me entendéis!
De todos modos, esta es la mejor traducción que he podido hacer, si hay algo mal decídmelo en los comentarios.
Y ahora... ¿qué os ha parecido la canción? ¿Os ha gustado?
Saludos desde mi tumba.
con cariño,
vuestra Rata de Biblioteca

No hay comentarios:

Publicar un comentario