lunes, 5 de noviembre de 2012

Cita de ''Just Listen''

Hello, people!
Os informo, principalmente, de que sigo viva. No, no me he caído en un pozo, ni me han enviado al Tártaro, ni se me ha tragado el mismo agujero negro que se traga mi calcetines en cuanto estos traspasan el limite de debajo de mi cama. Lo que pasa es que me he ido una semana a un pueblo cerca de Murcia y en la casa en la que estaba NO HABÍA CONEXIÓN A INTERNET.
Pero ya he regresado y pienso ponerme al día con TODO.
Empezando por la cita que tendría que haber hecho hace mucho tiempo.

La cita es del libro  ''Just Listen'' de Sarah Dessen. Un libro que de ha ENCANTADO por el mensaje que transmite, intentaré hacer haré muy pronto la reseña. Lo prometo. Hasta mientras me gustaría compartir esta cita del libro con vosotros.

Hay un momento en la vida en el que el mundo se calla y lo único que queda es tu propio corazón. Así que más vale que aprendas cómo suena. Si no, nunca entenderás lo que está diciendo.
 
¿Habeis captado el mensaje que transmite, Libromaníacos? Porque yo sí.
Quiere decir que tenemos que hacer caso de lo que el corazón nos diga, que tenemos que aprender a escucharlo y, sobre todo, a comprenderlo. Porque dependiendo de lo que oigamos sabremos hacia dónde dirigirnos.

                                                                  

                                                     Just Listen
No pienses ni juzgues, solo escucha.



¿Vosotros qué pensáis? ¿Estáis de acuerdo con lo que dice la cita? ¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó?
Comentad si tenéis algo que decir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario