martes, 25 de diciembre de 2012

¡¡¡Qué no cunda el pánico!!!

Ya lo se, ya lo se... no hace falta que me lo restreguéis por la cara... ¡¡¡DESDE EL 2 DE DICIEMBRE SIN UNA SOLA PUBLICACIÓN!!! Qué desmadre, Dios mio...
Pero no estoy desaparecida, de hecho estoy en Aranjuez con mi hermano Lucas pasando las Navidades. Lo cual me recuerda...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

No me lo puedo cree... ¡¡¡Pero qué rápido pasa el tiempo!!! ¿verdad? Pero si hace nada era verano y ahora está haciendo un frío que te cagas (perdón por la expresión, pero las cosas se dicen como son ¿o no?) Al menos aquí en Aranjuez hace viento... frío  Si al menos simplemente hiciera frío... pero nooo, tiene que hacer frío y tiene que correr viento frío. ¡Así no hay quién viva! Pero no importa, me gusta el frío... ¿a que no os esperabais esta declaración? jajaja pues si, me encantan el frío, la nieve, la lluvia...  Toda persona que se precie ha hecho alguna vez un muñeco de nieve, pero si no os habéis tumbado alguna vez en la nieve y habéis hecho un angelito... no tenéis infancia. Si no lo habéis hecho, a qué esperáis (eso si, seguro que luego cogéis un catarro tremendo, lo digo por experiencia, pero merece la pena)
Y la lluvia... seguro a todos os ha cogido desprevenidos un chaparrón alguna vez y habéis salido corriendo como alma que lleva el diablo a refugiaros en un lugar seco, pero ¿os habéis detenido a dejar que la lluvia os empape enteros? ¿Habéis alzado la cabeza para que las gotas os caigan en la cara con los ojos cerrados? 
¿Habéis cantado bajo la lluvia? 
I'm singing in the rain, just singing in the rain...
Jajaja, eso ultimo era broma... jajaja yo no lo he hecho, lo tendré en cuenta la próxima ve que llueva...
Pero lo otro iba en serio. Desde mi punto de vista, dar un paseo bajo la lluvia (sin paraguas) dejando que las gotas os resbalen por la cara es lo mejor que puede haber.
Bueno, voy a terminar ya con esta testamento que ya hasta he perdido el hilo de lo que estaba escribiendo... ¡A si, ya me acuerdo!

OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EMPECÉIS EL AÑO CON BUEN PIE.
APROVECHAD QUE NO SE A ACABADO EL MUNDO PARA EXPRIMIR AL MÁXIMO VUESTROS ''DÍAS DE GLORIA'' Y PREOCUPAROS DEL AQUÍ Y EL AHORA. EN POCAS PALABRAS:
APROVECHAD LA VIDA, QUE SOLO SON CUATRO DÍAS.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario