martes, 1 de enero de 2013

¡¡¡Feliz año nuevo!!!

¿2013 ya? Pero ¡qué rápido pasa el tiempo! ¡¿verdad?!
Bueno, hago esta rápida entrada para desearos que empecéis el año con buen pie y que os vaya bien.
Pero voy a dejar de lado las felicitaciones (que seguro que ya habéis leído y recibido un montón) y os voy a preguntar cómo fue vuestra cena de Fin de Año, así que dicho esto... ¿qué tal la cena de Fin de Año? ¿Salio algún familiar vuestro medio borracho a las tantas de la madrugada? ¿Os dio tiempo a comeros la uvas conforme iban sonando las campanadas? Esa ultima preguntas es crucial. Yo nunca, lo que se dice nunca, me he podido comer las uvas al tiempo de las campanadas. Además, los dichosos cuartos de las narices me lían un montón, y la explicación que dieron los presentadores de las campanadas no me aclaró NADA (los que hayan visto las campanadas en Telecinco seguro que saben a qué me refiero)
Bueno, no  me voy a ir por la ramas contando mi cena de Nochevieja porque si no no acabamos más.
Aquí termino, deseando feliz año nuevo a todo aquel que esté leyendo esto ahora mismo. Espero que empecéis el año con buen pie y que lo terminéis igual de bien.
Cuidaos, Libromaníacos
Con cariño,
Otro Ratón de Biblioteca


No hay comentarios:

Publicar un comentario